Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Title Image

Nosotros

Bocetos del proyecto inicial

Historia

Helados Wöllen

Durante el año 2010, un aventurero y soñador empezó a diseñar cómo podía generar una heladería distinta y novedosa a las existentes y decidió emprender una nueva marca, diferente a todas las actuales, dando nacimiento a un concepto innovador que integra heladería y cafetería con un formato y diseño particular, brindando una experiencia singular para los clientes, con productos naturales, únicos y artesanales.

Después de un proceso de búsqueda y análisis intuitivo, surgió la marca WÖLLEN (swiss ice cream), que significa “deseo y/o quiero” en Alemán, donde día a día nos esforzamos para mantener y mejorar los tres pilares principales de esta empresa (calidad, innovación y perseverancia), que nos hicieron exitosos y que nos ayudaron a que nuestros clientes nos elijan y nos sigan eligiendo.

En Wöllen creamos sensaciones únicas a partir de la combinación de productos de gran calidad, en un lugar acogedor y con el mejor servicio al cliente, poniéndonos como meta de cumplir el sueño, junto a los franquiciados, que nuestra marca y producto estén al alcance de toda persona que desee degustar de un producto natural, distinto y artesanal, compartiendo la misma pasión, de hacer y poder tomar el mejor “helado suizo artesanal”.-

TRADICIÖN FAMILIAR

Creamos #Wöllen con mucho entusiasmo y esfuerzo, teniendo un claro objetivo: brindarles algo único y diferente.

Hoy contamos con 20 sucursales donde encontrarán: helados, paletas, pastelería, café y mucho amor. Veni a conocernos para probar la mejor receta tradicional del helado suizo hecho en Argentina, los helados mas ricos y artesanales del país.

Natural y Artesanal